Contáctanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

lunes, 1 de junio de 2015

Servicio Geekerds 1x1. Te dejamos un equipo mientras reparamos el tuyo!!!

   

Una de las razones más comunes por las cuales una persona aplaza el mantenimiento de su equipo informático hasta que definitivamente no lo puede usar más, es porque lo necesita para realizar sus actividades diarias, sea para trabajo diario o como medio de comunicación personal. 

Mantenimiento de equipos informáticos.



Y como en Geekerds siempre ofrecemos soluciones, te presentamos el Servicio Geekerds 1x1, un servicio enfocado  a mantenerte siempre productivo, incluso cuando tus dispositivos informáticos te fallan. ¿De qué se trata? Fácil: te proporcionamos un equipo mientras dura la reparación de tu PC o Laptop.


Geekerds
¿Te interesa? Mejor entremos en detalles de como funciona este servicio: una vez que nos acercamos a tu dirección a chequear el dispositivo, si el problema no puede ser corregido "en sitio" entonces procedemos a retirar el equipo para llevarlo a nuestras instalaciones previa autorización del usuario a través de la firma correspondiente de la "Orden de Servicios" y si el usuario lo requiere nosotros le dejamos un equipo para que pueda utilizarlo mientras dura el diagnóstico del dispositivo averiado (este paso puede tomar hasta 48 horas), una vez identificado el daño del equipo procederemos a emitir y comunicar una cotización sobre el costo de reparación, si el usuario no desea llevar a cabo la reparación por los motivos que fueren, se procederá a facturar sólo el valor del chequeo del equipo entregado para su mantenimiento y en un plazo no mayor a 24 horas se entregará el equipo al respectivo dueño y retiramos el nuestro. 

Si el responsable del equipo decide realizar la reparación del equipo de cómputo entonces puede seguir utilizando nuestro dispositivo hasta que se resuelva el daño sin ningún costo adicional al presentado en la cotización antes mencionada. Una vez terminada la reparación procederemos a entregar el equipo con su respectiva factura y retiramos el nuestro. 

Cabe mencionar que previa a la entrega del equipo, el usuario deberá firmar un documento de compromiso donde afirma recibir un equipo con sus correspondientes características y su compromiso en caso de daño o pérdida del dispositivo en mención.

Este servicio no incluye migración de datos, configuración de impresoras, etc.

Te dejamos un diagrama donde se muestra el proceso de nuestro Servicio Geekerds 1x1:

Servicio Geekerds 1x1


Recuerda que para nosotros es un placer servirte, si tienes alguna duda o inquietud con este servicio o cualquier otro visita nuestro website o llame a nuestra línea de asistencia Geekerds: 0980700611 (Llamadas o WhatsApp) para poder brindarle las soluciones que usted o su empresa necesite.

No hay comentarios.:
Write comentarios

Services

Geekerds

Tienda online de servicios y productos tecnológicos:
+ Mantenimiento de computadoras.
+ Venta de PC Gamers y alto rendimiento, Laptops, tablets, gadgets, periféricos, etc.
+ Diseño Web - Gráfico - Autocad 2D & 3D.
+ Redes - Servidores - Licenciamiento.
+ Videovigilancia.
+ Cursos & Capacitación.
+ Domótica.
+ Soluciones de almacenamiento.

More Services

© 2014 Geekerds. Designed by Bloggertheme9
Powered by Blogger.