Contáctanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

jueves, 3 de marzo de 2016

Nos capacitamos para ofrecerte mejores servicios.

   


Capacitaciones Geekerds





Esta semana terminamos Febrero y nos gustaría compartir con ustedes los entrenamientos realizados, los mismos que nos comprometen a entregarles servicios y productos a medida y con la calidad que siempre nos ha caracterizado.


Office 365








Capacitación Office 365
Training Office 365
 "Cloud Computing" es un hecho a nivel global y poco a poco está ingresando en nuestro medio, justamente de eso se aprovecha Microsoft para convertir a su suite de ofimática en una herramienta poderosa que puede ser utilizada en cualquier parte o en cualquier lugar y que además es multiplataforma y multidispositivo. Office 365 es un modelo de suscripción anual/mensual al que pueden acceder usuarios finales, pymes, sector educativo, grandes empresas, etc. Existen diversos planes para cada consumidor; desde Office Personal: el Office de siempre puede instalarse en un PC más un dispositivo portable hasta planes empresariales que incluyen Skype for Business e incluso una red social corporativa como lo es Yammer. 

 Lo interesante aquí no son las aplicaciones en sí, sino los servicios, por ejemplo: el plan personal que se puede adquirir por $60 anuales incluye 1TB de almacenamiento en OneDrive y 60 minutos mensuales para utilizar llamadas por Skype a móviles y fijos. Los planes Empresa desde $6 por usuario/mes ofrecen características como Skype for Business, Exchange Online -que permite realizar proyectos colaborativos- o instalar Office hasta en 5 dispositivos.

 Geekerds, al ser partner Microsoft, está en capacidad de proporcionar servicios, licenciamiento y productos de esta marca tanto a usuarios finales como corporativos.


Dell Partner Direct


#OneDell
Días atrás Dell reunió a sus canales (Geekerds es uno de ellos al ser miembro del programa para socios Dell Partner Direct) en su evento #OneDell con la finalidad de brindar entrenamiento, conocer las novedades de la marca y revisar la situación regional tanto en sus líneas de consumo como corporativas.

Durante dicho evento pudimos conocer  más a fondo las diferentes líneas de equipos portables y de escritorio: Inspiron, Vostro, Latitude, AlienWare. También se revisaron equipos de switching así como servidores tanto rackeables como tipo torre.
#OneDell

Pero Dell no sólo es hardware, en este evento aprovechó para mostra su nueva solución Dell Data Protection que permite disfrutar de un cifrado completo de los datos, de una autenticación avanzada y de una prevención de malware de vanguardia. Otro servicio interesante son los diferentes planes de garantía que incluyen protección contra derrame de líquidos, pantallas rotas, etc.

Si quiere conocer más sobre el tema no dude en contactarnos.



Hand On Intel NUC









Intel NUC
Y no podía faltar la marca de la cual orgullosamente podemos decir que somos "Intel Gold Partner" desde el año 2014. En este Hand-On Intel nos dió a conocer los nuevos NUC´s con la 6ta. generación de procesadores Core, y dado que fue un entrenamieto técnico pudimos ensamblar los dispositivos y además instalar y configurar tanto Windows 10 como Ubuntu.

Estos Mini PC´s son ideales para reemplazar los equipos convencionales de torre que tenemos en casa u oficina y cuya vida útil está llegando a su fin. Existen modelos para usos básicos así como dispositivos que requieren la capacidad de procesamiento de un Core i7. Son equipos sumamente silenciosos y que gracias al montaje tipo Vesa, que viene incluído, puede ser montado detrás del monitor.

Intel Compute Stick
Otra novedad bastante interesante fue la presentación del Intel Compute Stick, un equipo similar físicamente al Chromecast pero que básicamente es un computador completo que se conecta a un monitor o TV a través del puerto HDMI. Posee almacenamiento interno de 32GB suficiente para instalar cualquier sistema operativo y en caso de necesitar mayor storage se puede ampliar a través de un puerto microSD, posee 2GB de memoria RAM y un procesador Atom Z8300. Este es un equipo ideal para usarlo como Home Theater, equipo básico, soluciones para cartelería digital o equipos de ofimática como recepciones.

Si necesitan conocer con mayor detalle los servicios o equipos mostrados en el presente post, no dude en comunicarse con nosotros, siempre habrá un Geekerd dispuesto a disipar sus dudas. Puede llamarnos al 0980700611 (Whatsapp incluído), también puede escribirnos al correo: geek3rds@gmail.com o a nuestra fanpage: www.facebook/geek3rds. Para conocer sobre nuestras diferentes soluciones en tecnología visite nuestro website.

No hay comentarios.:
Write comentarios

Services

Geekerds

Tienda online de servicios y productos tecnológicos:
+ Mantenimiento de computadoras.
+ Venta de PC Gamers y alto rendimiento, Laptops, tablets, gadgets, periféricos, etc.
+ Diseño Web - Gráfico - Autocad 2D & 3D.
+ Redes - Servidores - Licenciamiento.
+ Videovigilancia.
+ Cursos & Capacitación.
+ Domótica.
+ Soluciones de almacenamiento.

More Services

© 2014 Geekerds. Designed by Bloggertheme9
Powered by Blogger.