Contáctanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

martes, 28 de noviembre de 2017

HP Sprocket: Impresora de bolsillo para millennials.

   

¿Buscando que regalar en estas navidades que se aproximan? Bueno, entonces HP te trae un gadget ideal para imprimir tus fotos en el momento que capturas ese momento especial o los que tienes guardados en tus redes sociales.



Vívelo. Amalo. Imprímelo.

HP Sprocket es una impresora de bolsillo que puedes conectar a tu smartphone y permite regalar momentos únicos y hacerlos tangibles a través de fotografías impresas personalizadas para las personas que queremos. 

HP Sprocket Impresora fotográfica de bolsillo

Su pequeño tamaño (en muchos casos más pequeño que tu smartphone) de 11.6 x 7.5 x 2.3 cm permite llevar la diversión a todas partes y pesa tan solo 172 gramos. 


Como usar HP Sprocket
La HP Sprocket no utiliza algún tipo de cartucho de tinta, la magia radica en el papel y utiliza tecnología de impresión térmica Zero Ink. Para empezar a imprimir esos momentos inolvidables debes seguir unos simples pasos:


  1. Encender el dispositivo.
  2. Descargar la app "HP Sprocket", disponible para android 4.4 o posterior y también para dispositivos iPad/iPhone. Luego empareja tu smartphone con la impresora HP Sprocket a través de bluetooth.
  3. Retira la tapa (algo similar cuando vas a cambiar la tapa de tu móvil) y coloca bocabajo la tarjeta azul que viene en el empaque del papel y sobre esta colocas el papel HP Zink bocarriba. Y el resto sólo es dejar volar tu imaginación.

Papel térmico HP ZinkA través de la app puedes personalizar tus fotos, añadiendo marcos, emoticones, textos, pegatinas y filtros, usa tu creatividad al máximo. El  papel HP Zink es autoadhesivo y su tamaño es de 5 x 7.6 cm.

La impresora HP Sprocket utiliza una batería que te permite realizar aproximadamente unas 35 impresiones por carga. El tiempo de carga de la batería es de 90 minutos.


Ahora vamos con los costos, el papel HP Zink viene en empaques de 20 unidades y su costo aproximado es de $12 por lo que cada fotografía te costaría alrededor de 60 centavos de dólar, nada mal ¿verdad? y la impresora HP Sprocket en Geekerds la encuentras por un valor de $160 incluido impuestos.


HP Sprocket - Regala momentos inolvidables


Un regalo ideal para que lo añadas a tu lista en esta Navidad!!!

Si tienes alguna duda sobre el producto u otro requerimiento tecnológico, nos puedes contactar por facebook o instagram o si quieres puedes comunicarte directamente con un geekerd al 0980700611, será un placer responder a tus inquietudes.

Los siguientes post pueden ser de tu agrado:

No hay comentarios.:
Write comentarios

Services

Geekerds

Tienda online de servicios y productos tecnológicos:
+ Mantenimiento de computadoras.
+ Venta de PC Gamers y alto rendimiento, Laptops, tablets, gadgets, periféricos, etc.
+ Diseño Web - Gráfico - Autocad 2D & 3D.
+ Redes - Servidores - Licenciamiento.
+ Videovigilancia.
+ Cursos & Capacitación.
+ Domótica.
+ Soluciones de almacenamiento.

More Services

© 2014 Geekerds. Designed by Bloggertheme9
Powered by Blogger.