Contáctanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

miércoles, 27 de julio de 2016

Imprime, escanea y copia hasta 4500 páginas con lo nuevo de HP.

   

Al parecer HP quiere ganar terreno en las impresoras de consumo, por ello ha presentado su nueva familia HP Deskjet Ink Advantage Ultra. En Geekerds y demás tiendas locales puedes encontrar dos modelos: Ultra 2529 y Ultra 4729.

HP Deskjet Ink Advantage Ultra


Básicamente la diferencia entre estos dos modelos radica en el panel de control y la conectividad inalámbrica que posee la 4729 a diferencia de su "hermana menor" la 2529.



HP Ultra Advantage 4729


Ambos modelos multifuncionales tienen un ciclo de trabajo mensual de 200 a 400 páginas, con una velocidad promedio de 7 ppm en negro (ISO) y 4 ppm en color (ISO), lo cual lo hace ideal para el hogar y pequeñas empresas.

Mira lo que puedes hacer con la HP Ultra 4729:


Consumibles.


Cartuchos de tinta Tri-pack HP Ultra AdvantageComo la mayoría de impresoras de inyección, estas impresoras utilizan dos cartuchos de tinta: uno de color negro y otro tricolor, la magia de las 4500 impresiones no se debe a que los cartuchos sean de gran capacidad sino que en el empaque de la impresora vienen de fábrica 3 cartuchos de color negro y otros 3 cartuchos tricolores, con los cuales HP afirma tal volúmen de impresión. A diferencia de otros modelos de impresoras de HP que necesitaban ambos cartuchos para funcionar, las impresoras HP Ultra pueden imprimir con uno sólo de ellos.

Algo interesante que adicionar son los consumibles, si bien se pueden adquirir cartuchos individuales, también podemos adquirir packs de tres cartuchos negros y tricolor desde $32 + IVA cada uno. Estos tripacks permiten reducir costos al momento de pagar impuestos y aranceles en nuestros país, lo cual provoca un ahorro significativo.

Pros y Contras

HP Ultra Advantage 2529
En resumen, si bien el costo por hoja impresa sigue siendo más barato en las impresoras EcoTank de Epson, hay ciertas ventajas que vale la pena considerar en estos nuevos modelos de HP. Uno de ellos es que el costo inicial es más elevado en los dispositivos con sistema de tinta contínua en comparación con las impresoras ULTRA Advantage, por ejemplo: la Epson L220 puede adquirirse en tiendas locales por un valor aproximado de $260 más impuestos, en tanto que su homóloga en marca HP que sería el modelo 2529 puedes encontrarlo en Geekerds por $210 + IVA incluyendo la instalación del dispositivo.

Otra ventaja de las impresoras HP es el mantenimiento, estos dispositivos son "cero mantenimiento", los cabezales son parte del cartucho de tinta, por lo tanto, cada vez que son reemplazados también se están renovando dichos cabezales, tampoco habrá que hacer el mantenimiento de reemplazo de almohadillas ni el reseteo del mismo, además las impresoras HP Ultra tienen un compartimento en su base que puede abrirse con facilidad cuando hay problemas de atasco de papel o residuos.

Si bien será dificil destronar las impresoras EcoTank con sistema de tinta contínua en un mercado en el cual Epson es prácticamente el rey, HP presenta una alternativa con menor costo inicial que pondrá a pensar a los consumidores que quieren imprimir económicamente pero que no requieren un volúmen de impresión considerable.

Te recordamos que en Geekerds puedes adquirir cualquiera de los equipos mencionados en esta reseña con sólo llamar al 0980700611 y no olvides darle like a nuestra fanpage.


No hay comentarios.:
Write comentarios

Services

Geekerds

Tienda online de servicios y productos tecnológicos:
+ Mantenimiento de computadoras.
+ Venta de PC Gamers y alto rendimiento, Laptops, tablets, gadgets, periféricos, etc.
+ Diseño Web - Gráfico - Autocad 2D & 3D.
+ Redes - Servidores - Licenciamiento.
+ Videovigilancia.
+ Cursos & Capacitación.
+ Domótica.
+ Soluciones de almacenamiento.

More Services

© 2014 Geekerds. Designed by Bloggertheme9
Powered by Blogger.