Contáctanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

lunes, 13 de octubre de 2014

¿Cuáles son los campos de un email?

   

La mayoría de nosotros usamos el correo electrónico a diario, pero en muchas ocasiones no utilizamos todas sus bondades. En este post explicamos que significan los campos que aparecen cuando vas a redactar un email.

Campos email


  1. Para: Sin duda alguna ya sabes para que es este campo, aquí colocamos a el o los destinatarios a quienes queremos enviar el correo electrónico.
  2. Asunto: Aquí escribiremos el tema relacionado al contenido del mensaje para que el destinatario conozca de que se trata dicho mensaje.
  3. CC: Estas iniciales significan "Con copia", en este campo se incluyen a las personas que les incumbe el tema pero que no son los destinatarios principales y por tanto no tienen la obligación de responder dicho mensaje, ante esto es común "Responder a todos" lo cual hará que la respuesta llegue tanto a los destinatarios del campo Para como a los destinatarios del campo CC.
  4. CCO: Significa "Con Copia Oculta" y funciona de manera similar que el campo "Con copia" con la diferencia de que los destinatarios no podrán ver las direcciones incluidas en este campo. Si te ha llegado un correo en el que estás incluid@ en este campo ten encuenta que si haces "Responder a todos" podrías delatar el hecho de que no deberías haber recibido tal email.
Tienes dudas sobre Tecnología, necesitas reparar o configurar tus dispositivos, entonces nosotros podemos ayudarte, déjanos tus inquietudes en este blog, escríbenos un email, haz tus preguntas en nuestra página de facebook, o llámanos al 0980700611 (Guayaquil - Ecuador).

No hay comentarios.:
Write comentarios

Services

Geekerds

Tienda online de servicios y productos tecnológicos:
+ Mantenimiento de computadoras.
+ Venta de PC Gamers y alto rendimiento, Laptops, tablets, gadgets, periféricos, etc.
+ Diseño Web - Gráfico - Autocad 2D & 3D.
+ Redes - Servidores - Licenciamiento.
+ Videovigilancia.
+ Cursos & Capacitación.
+ Domótica.
+ Soluciones de almacenamiento.

More Services

© 2014 Geekerds. Designed by Bloggertheme9
Powered by Blogger.