Contáctanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

lunes, 7 de noviembre de 2016

Página Web: Porqué deberías tener una?

   

Empezemos por un par de estadísticas bastante interesantes:

  • Hasta el 2015, el 67.74% de usuarios ecuatorianos posee un contrato de Internet fijo. 
  • El Instituto Latinoamericano de Comercio Exterior afirma que Ecuador mueve $200 millones en ventas online al año.

Tu propia página web

Las estadísticas mostradas son suficientes para responder la pregunta planteada, pero si todavía tienes dudas, veamos un poco más de cerca las bondades de implementar un WebSite para nuestro emprendimiento o pyme.


Visibilidad.

WebSite-Vende más

Ahora, cada vez que necesitamos un determinado producto o servicio lo buscamos en Internet para comparar diferentes tiendas y precios, bajo esa premisa, porque no facilitarle a los usuarios un sitio web que permita ofrecer lo que queramos vender en una plataforma (Internet) que está disponible 24/7. Actualmente tener una página web es la primera tarjeta de presentación y de referencia a través de la cual pueden contactarte tus prospectos de clientes.

Fidelización de clientes.

Soporte online
Un Website permite mejorar la comunicación con los actuales clientes, permitiéndoles estar al día con ofertas y productos o servicios relevantes, por ejemplo: un chat en tiempo real les permite establecer un canal de comunicación en tiempo real con tu empresa, tanto para cerrar posibles ventas como para mejorar el soporte post venta.

Además permite mostrar los valores de nuestra marca así como un detalle más completo de lo que podemos ofrecer a nuestros clientes y si logramos buenas referencias de quienes ya han comprobado la calidad de nuestros productos o servicios, entonces será una excelente base de decisión para futuros prospectos.




Reducción de Costos.

Marketing Digital
Si recién empiezas o tu pyme es pequeña y no se permite un gran presupuesto para publicidad en medios tradicionales, el tener presencia en internet a través de una página web te permite llegar a muchas personas con un presupuesto realmente bajo. Anuncios con Google Adwords o Facebook Ads te permite crear campañas desde $5 dirigidas a tu público objetivo, locación geográfica, etc. Otras herramientas digitales como email marketing son también una excelente opción para darle vida a tu propuesta online.



El diseño también es importante.

Un sin número de ventajas y beneficios que presentan los websites para generar oportunidades de negocios en torno a  nuestras actividades, pero todo lo aquí expuesto se cae sin un diseño visual que llame la atención al usuario y que muestre efectivamente los valores de la marca, así como los diferentes servicios y/o productos que ofrecemos. En torno al diseño existen varias reuniones que deben darse para que el diseñador comprenda lo que el emprendedor o pyme requiera mostrar de cara a sus futuros clientes. Además algo que se ha vuelto una costante es el crecimiento de dispositivos móviles como smartphones y tablets, por tanto, los nuevos sitios webs deben poseer un diseño responsive y aquellas webs ajenas a esta característica deberían empezar a migrar a este nuevo estándar o se verán relegadas a ser visitadas sólo desde PC's.


Contrata nuestros planes


Si consideras que es hora de dar un paso adelante en cuanto a tecnología, en Geekerds siempre estamos dispuestos a ayudarte, tenemos planes desde $ 99 incluido hosting y dominio, contáctanos y coordinaremos una visita para que nos cuentes lo que quieres comunicar y así empezar a diseñar tu presencia online.

No hay comentarios.:
Write comentarios

Services

Geekerds

Tienda online de servicios y productos tecnológicos:
+ Mantenimiento de computadoras.
+ Venta de PC Gamers y alto rendimiento, Laptops, tablets, gadgets, periféricos, etc.
+ Diseño Web - Gráfico - Autocad 2D & 3D.
+ Redes - Servidores - Licenciamiento.
+ Videovigilancia.
+ Cursos & Capacitación.
+ Domótica.
+ Soluciones de almacenamiento.

More Services

© 2014 Geekerds. Designed by Bloggertheme9
Powered by Blogger.