Contáctanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

miércoles, 6 de mayo de 2015

Tu propia nube personal.

El término "nube" o "cloud" poco a poco se hace más común en estos días en que estamos cada vez más interconectados, aunque también el término hace alarde a tecnología que pudiera considerarse todavía inalcanzable en nuestro medio. Por ello hoy vamos a comentar acerca de MyCloud un dispositivo que nos permite tener toda nuestra información al alcance de un click, en cualquier lugar y en el momento en que se necesite, tanto para uso personal como para pequeñas empresas. Veamos un video introductorio:

Con My Cloud, sus archivos personales no estarán en ninguna ubicación misteriosa. Es su propia nube bajo su control. Así sabe que sus vídeos, fotos, música y documentos están en un único sitio seguro: su casa u oficina. Ahora puede compartir archivos, transmitir contenidos multimedia y acceder a su contenido en cualquier lugar, sin pagar cuotas mensuales.

MyCloud
Centralice su contenido multimedia

Guarde y organice sus fotos, vídeos, música y los documentos importantes en un lugar seguro de su red doméstica.



MyCloud
Acceda en cualquier lugar

Disfrute de su vida digital en cualquier lugar con su ordenador Windows o Mac, tableta o teléfono inteligente. Con las aplicaciones gratuitas de WD, su nube personal estará siempre con usted.


Amplíe la capacidad de almacenamiento de su tableta y teléfono inteligente

Suba fotos y vídeos desde cualquier dispositivo móvil directamente a su nube personal y libere espacio.

Copia de seguridad automática de todos sus ordenadores

Haga copias de seguridad fácilmente de los archivos de todos los ordenadores Windows y Mac de su hogar. Los usuarios de ordenadores Windows pueden elegir cómo, cuándo y dónde hacer copias de seguridad de sus archivos con WD SmartWare Pro. Los usuarios de Mac pueden utilizar todas las funciones del software de copia de seguridad Apple Time Machine para proteger sus datos.

MyCloud
Aumente la capacidad de su nube personal

Conecte un disco duro USB 3.0 compatible directamente al puerto de expansión USB del disco My Cloud para ampliar al instante su capacidad de almacenamiento.
Transferencia y acceso más rápidos
La conexión Gigabit Ethernet y el procesador de doble núcleo permiten una transferencia de archivos y un acceso remoto más rápidos.


Protección mediante contraseña de su privacidad
Sus datos estarán siempre seguros y completamente bajo su control. Ponga a salvo su nube personal de accesos no autorizados con la protección mediante contraseña disponible para todos los usuarios.

Configúrelo en minutos
Instálelo y póngalo en funcionamiento en minutos con la interfaz de usuario de WD basada en la web que ofrece una configuración guiada. El software de WD detecta automáticamente el disco para facilitar el proceso. ¿Necesita más ayuda? Visite nuestro website o llame a nuestra línea de asistencia Geekerds: 0980700611 para poder brindarle las soluciones de almacenamiento que usted o su empresa necesite.


No hay comentarios.:
Write comentarios

Google+ Followers

Services

Geekerds

Tienda online de servicios y productos tecnológicos:
+ Mantenimiento de computadoras.
+ Venta de PC Gamers y alto rendimiento, Laptops, tablets, gadgets, periféricos, etc.
+ Diseño Web - Gráfico - Autocad 2D & 3D.
+ Redes - Servidores - Licenciamiento.
+ Videovigilancia.
+ Cursos & Capacitación.
+ Domótica.
+ Soluciones de almacenamiento.

More Services

© 2014 Geekerds. Designed by Bloggertheme9
Powered by Blogger.