Contáctanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

viernes, 17 de abril de 2015

Nos capacitamos para ofrecerte más y mejores servicios - Office 365



Las tendencias tecnológicas actuales apuntan a lo que se conoce como "Cloud Computing" o simplemente "la nube" y por ello en esta semana gracias a Microsoft, fuimos partícipes de una capacitación comercial sobre el portafolio de productos Office 365, lo cual nos permite ofrecerle mejores servicios y productos que mejor se adecúen a sus requerimientos en cuanto a Ofimática se refiere. Les mostramos un video introductorio de que es Office 365.


¿Qué es Office 365?


Office 365 es una solución multiplataforma y multidispositivo que le ofrece la capacidad de trabajar en cualquier momento y desde cualquier lugar, comunicarse por videoconferencia con cualquier persona, compartir su trabajo en tiempo real y con total seguridad, utilizar el correo electrónico, el calendario y la información de los contactos desde prácticamente todo tipo de dispositivos PC, Mac, o android, disponer de una intranet de colaboración para todos los empleados (en caso de planes empresariales) y controlar toda su información con robustos controles de seguridad y privacidad, garantizando un 99.99% de disponibilidad del servicio. A través de Office 365 usted puede contratar diversos planes con todo o sólo una parte de las herramientas de ofimática que usted ya conoce: Word, Excel, Power, Point, Outlook, Lync (a partir de este mes: Skype for Business), OneNote, SharePoint, etc., así como también existen diversos tipos de suscripciones: Personal, Home, Business, Entreprise, Academíco y diferentes opciones para cada tipo de plan.

Herramientas para el profesional

Una mano que teclea un mensaje en una lista de correo electrónico de Office 365 en un smartphone.
Cree su dirección de correo electrónico de categoría empresarial (contratanto planes Business) con el nombre de su empresa, negocio o emprendimiento, para aportar reconocimiento al nombre y promocione su negocio con materiales de marketing personalizados, a través de Publisher, fáciles de crear. Disfrute de una mejor comunicación con sus clientes y compañeros gracias a una variedad de herramientas de comunicación, desde correo electrónico (Outlook) y la mensajería instantánea hasta las redes sociales y videoconferencias utilizando Skype o Skype for Business.



Herramientas para trabajar en equipo


Con Office 365 obtiene 1TB de almacenamiento en OneDrive por usuario lo cual le permitirá disponer de una gran cantidad de espacio para todos sus archivos. Además, como sus archivos se almacenan en línea, puede compartirlos con cualquier persona desde donde quiera que esté trabajando aún si su compañero no disponga de una suscripción, puede además compartir sus contactos y calendarios configurados en su cliente de correo (Outlook) así otros podrán ver la disponibilidad de su agenda y siempre estará sincronizado con su equipo de trabajo. También tendrá acceso a reuniones en línea con múltiples puntos y escritorio remoto (disponible en Skype for Business) ahorrando tiempo de viaje y gastos. Todo esto desde cualquier lugar.



Fácil configuración y administración

Un smartphone, un monitor de escritorio y una tableta que muestran Office 365 en funcionamiento.
Una vez instalado los servicios que haya contratado es fácil y rádipo administrar sus aplicaciones desde un sencillo centro de administración web disponible desde cualquier lugar y en cualquier momento, esta facilidad le permite ahorrar costos en mantener personal de soporte técnico especializado y sobretodo en comprar y mantener la infraestructura que aloje todos estos servicios.




Nos gustaría ser tu aliado tecnológico, recuerda que en Geekerds siempre buscamos soluciones para hacer tu actividad más productiva a través de soluciones innovadoras. Si necesita ayuda con cualquier requerimiento tecnológico nosotros podemos ayudarle, entre nuestras certificaciones somos miembros Silver de Microsoft Partner Network, además brindamos nuestros servicios en cualquier parte del perímetro urbano de Guayaquil, vía a Samborondón o vía a la Costa, también podemos ayudarte a través de nuestros servicios de soporte remoto en cualquier lugar. Disponemos de algunos medios online donde puedes contactarnos: website, facebook, puede también escribirnos a geek3rds@gmail.com o llamarnos al 0980700611 (también WhatsApp) siempre habrá un geekerd disponible para despejar sus dudas.

No hay comentarios.:
Write comentarios

Google+ Followers

Services

Geekerds

Tienda online de servicios y productos tecnológicos:
+ Mantenimiento de computadoras.
+ Venta de PC Gamers y alto rendimiento, Laptops, tablets, gadgets, periféricos, etc.
+ Diseño Web - Gráfico - Autocad 2D & 3D.
+ Redes - Servidores - Licenciamiento.
+ Videovigilancia.
+ Cursos & Capacitación.
+ Domótica.
+ Soluciones de almacenamiento.

More Services

© 2014 Geekerds. Designed by Bloggertheme9
Powered by Blogger.