Contáctanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

jueves, 17 de septiembre de 2015

Recuper la clave del Wifi

   

Normalmente escribimos la clave de nuestra red inalámbrica una sola vez puesto que esta queda almacenada luego de la primera conexión y sobre todo si tenemos proveedores como Claro que suelen dejar password de dígitos interminables entonces es muy fácil olvidarlo (o más bien memorizarlo) y cuando tienes visitas que lo primero que hacen es peguntar: ¿Me das la clave del wifi?  (es mucho mejor si configuras una red de invitados, visita nuestro post para saber más) es allí que te das cuenta que no tienes la mínima idea de cuál es la clave que te dá acceso a internet.

Password WiFi
Hay dos formas bastante fáciles para recuperar el password del wifi cuando tienes un dispositivo con sistema operativo Windows.

Utilizando Línea de comandos:


Consola de windows para recuperar la clave del WiFi
Basta con abrir una consola con privilegios de administrador, para Windows7/Windows10 lo pueden ubicar en el menú Inicio y con click derecho se abrirá un submenú con la opción "Ejecutar como administrador", una vez abierta la consola deberán escribir:

netsh wlan show profile name=SSID key=clear

En lugar de SSID debe reemplazar con el nombre de su red inalámbrica. Una vez hecho lo anterior se encontrará con la imagen siguiente que muestra el password deseado:


Recuperar password wifi


Utilizando la configuración de Windows:

Si tiene problemas utilizando la línea de comandos puede utilizar el siguiente método:

1.- Haga click derecho en el ícono de red de la barra de tareas y elija la opción "Abrir el Centro de          redes y recursos compartidos"


icono red barra de tareas

2.- En la opción "Conexiones" haga click en el nombre de su red inalámbrica

Conexiones de red

3.- En la ventana mostrada haga click en el botón "Propiedades inalámbricas", luego en la ventana siguiente ingrese a la pestaña "Seguridad" y verifique que esté activo el check de la casilla "Clave  de seguridad de red". Dicha casilla le mostrará el password de la red inalámbrica en la cual se encuentre conectado.

Mostrar clave wifi



En Geekerds estamos encantados de ofrecerle esta clase de  tips que esperamos sean de ayuda, si quiere saber más de nosotros o de los servicios que podemos ofrecerle, visite nuestro website, hágase fan en nuestra página de facebook o llame a nuestra línea de asistencia: 0980700611, ofrecemos soporte técnico tanto a usuarios finales como a empresas, en caso de ser una pyme puede ver nuestro catálogo de servicios online en el siguiente link. Recuerde que siempre habrá un Geekerd dispuesto a colaborar con sus requerimientos.

No hay comentarios.:
Write comentarios

Services

Geekerds

Tienda online de servicios y productos tecnológicos:
+ Mantenimiento de computadoras.
+ Venta de PC Gamers y alto rendimiento, Laptops, tablets, gadgets, periféricos, etc.
+ Diseño Web - Gráfico - Autocad 2D & 3D.
+ Redes - Servidores - Licenciamiento.
+ Videovigilancia.
+ Cursos & Capacitación.
+ Domótica.
+ Soluciones de almacenamiento.

More Services

© 2014 Geekerds. Designed by Bloggertheme9
Powered by Blogger.