Contáctanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

jueves, 8 de septiembre de 2016

Prueba Office 365 Personal

   


Office 365


En nuestro país, el 68% de los usuarios compra o utiliza software "pirata", esto según un análisis publicado por la  Alianza para los Negocios del Software - BSA - por sus siglas en inglés. La principal razón es el costo de las licencias, pero los nuevos servicios por suscripción de Microsoft permiten que la suite ofimática más popular, Microsoft Office, sean realmente más económicas.

Qué es Office 365?



Office 365 no es la nueva versión de Microsoft Office, es un servicio de suscripción anual basado en la nube que, en su versión más económica, te permite acceder a la descarga y posterior instalación de los siguientes productos:

Características Office 365 Personal

Existen otras ventajas por la cuál deberías tomar en cuenta comprar Office 365:

OneDrive.

OneDriveCon la licencia de Office 365, también adquieres un 1TB de espacio de almacenamiento en OneDrive, para migrar todos tus archivos: las fotos familiares, archivos personales y de trabajo, etc., a la nube. Personalmente, esta fue una de las características que me permitió darle mayor movilidad a mi trabajo, puedo tener mis archivos sin importar el dispositivo o lugar en el que me encuentre. Tampoco es necesario estar reenviado archivos y sobrecargando el correo electrónico, con OneDrive sólo se genera un enlace del archivo y las modificaciones que se realicen siempre estarán disponibles utilizando el mismo link de descarga, sin tener que estar adjuntando nuevos archivos cada vez que se modifique cualquier archivo.


Skype.

SkypeY si todo esto fuera poco, con tu cuenta  Office 365 Personal tienes 60 minutos mensuales para llamadas a amigos y familiares de todo el mundo con teléfonos fijos o móviles que tengan instalado Skype, ya sea un smrtphone, tablet, pc, televisor u otro dispositivo y donde se encuentre disponible el servicio.



Otra de las ventajas es que siempre tienes software actualizado, cuando obtuve mi primera suscripción la última versión disponible era Office 2013, durante este año apareció Office 2016 y la pude descargar sin problemas, si pagar algún costo adicional y manteniendo el producto licenciado. 

Existen varias versiones de Office 365, la diversidad existe porque no cualquier versión se puede utilizar en cualquier ambiente, el hecho de que se tenga una licencia original no significa que el producto se encuentre correctamente licenciado. Si quieres conocer los diferentes planes visita el siguiente link, o contáctanos y uno de nuestros geekerds se encargará de explicarte con mayor detalle cual es el plan que necesitas.


Error activación Office


Si ya estás cansado de utilizar versiones con errores de activación y que provocan lentitud en su uso o tener que pagar cada 6 meses por "activar" el office "pirata", en Geekerds puedes encontrar versiones originales desde $ 60 incluido impuestos.

Si eres una pyme que requiere licenciar correctamente sus equipos, somos Partner Network de Microsoft (puedes ver un post con algunas de nuestras capacitaciones aquí)y podemos asesorarte con los planes que realmente necesites y sobretodo sujeto a tu presupuesto.

Cuando requieras de nuestros servicios - para pymes, emprendedores y usuarios finales -, recuerda que cubrimos la zona urbana de Guayaquil, Vía a la Costa, Samborondón y Vía a La Aurora. Puedes comunicarte al 0980700611 para coordinar soporte técnico en sitio o escribirnos a geek3rds@gmail.com.

No hay comentarios.:
Write comentarios

Services

Geekerds

Tienda online de servicios y productos tecnológicos:
+ Mantenimiento de computadoras.
+ Venta de PC Gamers y alto rendimiento, Laptops, tablets, gadgets, periféricos, etc.
+ Diseño Web - Gráfico - Autocad 2D & 3D.
+ Redes - Servidores - Licenciamiento.
+ Videovigilancia.
+ Cursos & Capacitación.
+ Domótica.
+ Soluciones de almacenamiento.

More Services

© 2014 Geekerds. Designed by Bloggertheme9
Powered by Blogger.