Contáctanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

martes, 27 de junio de 2017

Domótica: Tu hogar inteligente controlado desde tu smartphone.

   

Que tal la idea de encender la cafetera minutos antes de llegar a la oficina o mejor aún encender el acondicionador de aire antes de llegar a casa después de un largo día de trabajo o que se enciendan/apaguen las luces a una hora determinada. A todo lo mencionado se le llama domótica o automatización del hogar (aplicable también a oficinas).

Domótica - Hogar Inteligente


Donde sea, cuando quieras.

Con los dispositivos de broadlink puedes controlar tu hogar inteligente: controla las luces y el encendido/apagado de cualquier equipo eléctrico, televisores, equipos de audio, sensores de ambiente, alarmas, etc., todo desde un dispositivo android o iOS y desde cualquier lugar.


Hub RM PRO Broadlink - Controla lo que necesites.

RM - PRO

El hub Rm Pro te permite controlar más de 80000 dispositivos mediante señales infrarojas o de radiofrecuncia. Con sus siete transmisore proporciona una cobertura de 360 grados lo cual es ideal para administrar los controles remotos de todos tus aparatos electrónicos: televisores, radios, blue ray, aire acondicionado y cualquier equipo que utilice un control remoto y junto al apagador inteligente TC2 te permite controlar las luces e interactuar con ellas.

Además, con el hub Rm Pro puedes crear lo que se denomina escenas, es decir automatización inteligente. Veamos un ejemplo: 15 minutos antes de empezar tu día la cafetera se enciende, mientras te duchas el equipo de audio toca tu música preferida, te sientas a desayunar y el televisor se enciende y sintoniza el canal de noticias, sales a tu oficina y no recuerdas si apagaste las luces pero no importa porque todo se apaga en cuanto sales de casa. ¿Qué tal la idea? Y todo esto automáticamente sin aplastar un sólo botón porque la escena está programada en el hub Rm Pro para que se ejecute de lunes a viernes, el fin de semana es otra historia.

Apagador inteligente TC2 - Luces inteligentes.


Contacto inteligente

Contacto inteligente SP3 Broadlink
El contacto inteligente SP3 es ideal para controlar cualquier equipo eléctrico que necesites, es fácilmente configurable con la aplicación eControl y no se necesita del hub Rm Pro para poder interactuar con los equipos conectados a este dispositivo. Se pueden establecer hasta 26 temporizadores y posee una amplia cobertura wifi para su administración.

A través de este dispositivo puedes controlar ventiladores, cafeteras, tostadoras, ollas arroceras, hornos eléctricos, lámparas, etc.

No estaría mal tener listo el arroz para cuando llegues a casa, o encender el ventilador sin tener que levantarte mientras disfrutas de tu programa favorito.


Con broadlink puedes controlar inteligentemente casi cualquier dispositivo o electrodoméstico, sin instalaciones molestas que modifiquen la estructura de tu casa pues toda la administración y configuración es a través de tu WiFi. Si quieres transformar tu casa en un hogar inteligente, en Geekerds estaremos encantados en ayudarte, podemos facilitarte sólo los dispositivos de domótica o proporcionarte soluciones completas para automatizar todo tu hogar. Para dudas o proyectos, puedes comunicarte al 0980700611.

Otros temas que podrían ser de tu interés:





No hay comentarios.:
Write comentarios

Services

Geekerds

Tienda online de servicios y productos tecnológicos:
+ Mantenimiento de computadoras.
+ Venta de PC Gamers y alto rendimiento, Laptops, tablets, gadgets, periféricos, etc.
+ Diseño Web - Gráfico - Autocad 2D & 3D.
+ Redes - Servidores - Licenciamiento.
+ Videovigilancia.
+ Cursos & Capacitación.
+ Domótica.
+ Soluciones de almacenamiento.

More Services

© 2014 Geekerds. Designed by Bloggertheme9
Powered by Blogger.