Contáctanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

lunes, 10 de noviembre de 2014

Atajos de Windows 8/8.1

   

Windows 8 y su actualización 8.1 están diseñados para ser utilizados en dispositivos táctiles pero en nuestro medio todavía no son comunes estos dispositivos (si necesitas un dispositivo táctil puedes ver nuestro último review aquí) y para aquellos que todavía utilizamos el PC de la manera tradicional les dejamos los siguientes atajos con el teclado:

Atajos de teclado Windows 8



Windows + X

 Windows + XPresionando esta combinación de teclas tendremos acceso a una enorme cantidad de atajos a una gran cantidad de configuraciones del sistema operativo tales como: Panel de Control, Administrador de tareas, consola, Administrador de dispositivos, Visor de eventos, etc.

Windows + P

Windows + P

Este atajo es extremadamente útil si utilizamos pantallas secundarias o proyectores, las opciones son:
  • Sólo pantalla de equipo: muestra sólo la pantalla principal.
  • Duplicar: permite duplicar el contenido de la pantalla en dos o más dependiendo del soporte de la tarjeta de video.
  • Extender: Nos permite mostrar el escritorio extendido, es decir, muestra el escritorio a lo largo de dos o más pantallas.
  • Sólo segunda pantalla: Proporciona imagen sólo a la segunda pantalla o proyector y la pantalla del equipo principal se muestra en negro.
Windows + L
Es un atajo de teclado bastante útil y sobretodo rápido para poner Windows en la pantalla de bloqueo, es decir, cualquier usuario que desee entrar a nuestra sesión deberá conocer el password.

Windows + L


Windows + PrtSCn

Imprescindible atajo para usuarios que necesitan hacer capturas de pantalla, en versiones anteriores de Windows presionábamos la tecla "Print Screen" y luego teníamos que abrir un editor de imágenes como paint por ejemplo, ahora sólo presionamos esta combinación de teclas y automátcamente se guardará la pantalla capturada en la carpeta de imágenes.

Esperamos que estos tips les sirvan en sus tareas cotidianas, si desean conocer más tips o consultarnos algunas de sus dudas tecnológicas no duden en comunicarse con nosotros, pueden dejarnos mensajes en este blog, en nuestra website o en nuestra página de facebook, también puedes llamarnos al 0980700611, un Geekerd siempre estará disponible para ayudarte.

No hay comentarios.:
Write comentarios

Services

Geekerds

Tienda online de servicios y productos tecnológicos:
+ Mantenimiento de computadoras.
+ Venta de PC Gamers y alto rendimiento, Laptops, tablets, gadgets, periféricos, etc.
+ Diseño Web - Gráfico - Autocad 2D & 3D.
+ Redes - Servidores - Licenciamiento.
+ Videovigilancia.
+ Cursos & Capacitación.
+ Domótica.
+ Soluciones de almacenamiento.

More Services

© 2014 Geekerds. Designed by Bloggertheme9
Powered by Blogger.