Contáctanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

jueves, 6 de noviembre de 2014

Review Tablet IView Windows 8.1

Con la actualizacion a Windows 8.1 del Sistema Operativo de Microsoft vinieron muchas mejoras sobre todo en los requerimientos de hardware y es que ahora se puede instalar en dispositivos que tienen sólo 1 GB de RAM y en un espacio de almacenamiento de 16GB., justamente esto es lo que ha permitido que salgan al mercado diversidad de tablets con este sistema operativo y hoy les contamos acerca de una de ellas.
 


De la marca IView les mostramos una interesante tablet con Windows 8.1 Bing, denominado así porque Microsoft incluye como motor de búsqueda predeterminado a Bing, aunque luego el usuario puede cambiarlo con algún otro de su preferencia como Google por ejemplo. Una de las ventajas de tener un sistema operativo completo es que pueden instalarse las mismas aplicaciones que utilizamos en un computador ordinario y decimos "pueden" porque técnicamente es así pero nos limita la capacidad de almacenamiento interno de 16GB yes que una vez configurado el sistema operativo e instalada la suite de Office Personal 2013 restan aproximadamente 3.5GB para alguna que otra aplicación que necesitemos. 

A este punto el lector ya se habrá dado cuenta que no estoy tomando en cuenta el espacio de almacenamiento que necesitamos para nuestros documentos pero recordemos algo, este tipo de dispositivos está diseñado para el consumo de medios y no para la creación de los mismos, esta situación es remediable al punto que este equipo incluye una suscripción anual a Office 365 Personal, lo cual nos brinda 1TB de almacenamiento en OneDrive y si aún así necesitamos espacio de almacenamiento local podemos añadirle hasta 32GB insertando una tarjeta MicroSD.



Otra ventaja de disponer de esta suscripción es que podemos instalar en nuestra tablet Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher y Access y como adicional podemos instalar dichas aplicaciones en otro PC, si dispone de dispositivos móviles puede acceder a sus documentos a través de las aplicaciones Office Mobile disponibles para Android, iPhone y Windows Phone, también dispone de 60 minutos mensuales (mientras dure la suscripción) de llamadas a través de Skype a números fijos y móviles de varias regiones del mundo (para mayor referencia siga este enlace).

En cuanto al hardware este dispositivo cuenta con un procesador Quad Core de la familia Intel BayTrail, específicamente un Intel Atom Z3735G-CR que corre a una frecuencia de 1.33GHz. y posee una memoria RAM de 1GB DDR3. La pantalla es de 8" IPS capacitiva con 5 puntos de contacto y tiene  una resolución de 1280 x 800, conectividad inalámbrica WiFi 802.11 b/g/n y bluetooth, dispone de un puerto Micro USB, salida de audio estéreo 1 1.0W con un conector de 3.5mm., posee también una cámara delantera de 2.0 MP y otra posterior de 5 MP. Con respecto a la batería, es interna y no intercambiable por el usuario, de ión-litio de 3800mAh y 3.7v.


Una vez descritas sus características técnicas hablemos de su usabilidad, probamos esta tablet en nuestros Labs y sinceramente consideramos que por su precio es un buen equipo, el encendido es casi instantáneo gracias a su unidad de almacenamiento de estado sólido y el apagado es mucho más veloz todavía, si bien podríamos pensar que 1GB de memoria RAM es muy poco para ejecutar Windows 8.1 pues les informamos que en nuestras pruebas el dispositivo funcionó con total fluidez sin lags o retardos a la hora de ejecutar aplicaciones como Office, Bamboo Paper o navegar por internet, reprodujo videos a 1080p sin problema alguno, no hubo inconvenientes con el acelerómetro y hasta pudimos presentar diapositivas de PowerPoint en un SmartTv a través del ChromeCast (interesante opción para pymes). La batería en uso contínuo en condiciones normales, esto es, escribir documentos, navegar en internet, ver videos, etc. dura aproximadamente 5 horas y se recargó completamente en modo Off en 2 horas aproximadamente. 

En resumen, un buen dispositivo para consumo de medios a un precio asequible.



Si necesita uno de estos dispositivos o similar nosotros podemos ayudarle, tenemos tablets con windows 8.1 desde $270, cabe destacar que entregamos este dispositivo con el case y teclado que se muestra en la imagen, el teclado tiene conectividad bluetooth por tanto no necesita de cables para conectarse a la tablet y se recarga a través de un puerto micro USB. Recuerde que nuestros equipos son entregados totalmente configurados y listos de usar, además cuenta con un bono de capacitación de 30 minutos para que alguno de nuestros Geekerds pueda mostrarle lo que puede hacer con este dispositivo. Si tiene alguna otra duda puede comunicarse con nosotros al 0980700611, dejarnos un mensaje al final de este post, consultarnos a través de nuestra página de facebook, en nuestra página web o escribirnos a nuestro email: geek3rds@gmail.com. Con tantas opciones imposible no encontrarnos, recuerde que siempre habrá un Geekerd dispuesto a ayudarle.

No hay comentarios:
Write comentarios

Google+ Followers

Services

Geekerds

Tienda online de servicios y productos tecnológicos:
+ Mantenimiento de computadoras.
+ Venta de PC Gamers y alto rendimiento, Laptops, tablets, gadgets, periféricos, etc.
+ Diseño Web - Gráfico - Autocad 2D & 3D.
+ Redes - Servidores - Licenciamiento.
+ Videovigilancia.
+ Cursos & Capacitación.
+ Domótica.
+ Soluciones de almacenamiento.

More Services

© 2014 Geekerds. Designed by Bloggertheme9
Powered by Blogger.