Contáctanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

viernes, 5 de diciembre de 2014

Controla tu Smartphone desde un PC.

   

AirDroid 3.0 es una aplicación que permite gestionar diversas características de un smartphone con sistema operativo Android. Puedes administrar los contactos, enviar SMS y visualizar los ya recibidos, revisar las llamadas realizadas e inclusive lanzar el marcador del teléfono para hacer una llamada, también es posible hacer transferencias de archivos desde el dispositivo android hacia el PC o viceversa, descargar las apps instaladas en el móvil, reproducir archivos multimedias y fotos almacenadas en el dispositivo móvil así como también monitorear capacidad de almacenamiento, estado de la batería, etc.




En la versión 3.0 inclusive es posible activar la cámara aunque quedará deshabilitada en el equipo mientras se encuentre abierta abierta a través de la aplicación remota.

Instalando Airdroid 3.0

Lo primero es descargar la app desde Google Play, y luego seguir un par de sencillos e intuitivos pasos.

Instalar AirDroid

 Hay dos maneras de controlar el smartphone: desde una página web o desde la aplicación en versión de escritorio de AirDroid, la versión web es más completa y se accede abriendo un navegador con la URL:  http://web.airdroid.com e introduciendo nuestra ontraseña, aunque para enviar archivos desde el smartphone hacia el PC si elegimos la opción AirDroid Desktop esta almacenará los archivos en la carpeta por defecto en: \Documentos\AirDroid. La otra opción es a través de la Web App, seleccionando los archivos que queramos descargar y haciendo click en el botón Download.

AirDroid 3.0

Gestionando nuestro smartphone

Contactos: Aquí podemos revisar nuestra agenda así como añadir o eliminar cualquier contacto, enviar mensajes o incluso lanzar el marcador de nuestro móvil.

Contactos AirDroid

Aplicaciones: En este apartado podemos eliminar la aplicaciones instaladas en nuestro dispositivo android o descargar estas apps para ser instaladas en otros equipos.

Apps AirDroid

Fotos: Es posible administrar las fotos almacenadas en nuestro móvil, eliminarlas, descargarlas a nuestro equipo o establecer alguna de ellos como wallpaper. 

Fotos AirDroid

De igual manera podemos gestionar archivos, musica y videos disponibles en nuestro smartphone, en el caso de los videos y los archivos de música es posible reproducirlos en AirDroid sin necesidad de descargarlos al equipo.

Ubicar equipo: Una opción bastante interesante es ubicar nuestro dispositivo remotamente permitiéndonos activar el ringtone de nuestro dispositivo o incluso borrarlo en caso de robo o pérdida. Está característica la podemos activar desde nuestro dispositivo móvil.

Ubicar equipo AirDroid


Lo que si hechamos de menos en esta aplicación es la integración con Whatsapp, esperamos que en futuras versiones exista dicha integración.

En resumen, AirDroid es una aplicación con buenas características que nos permiten gestionar nuestro dispositivo móvil cuando no lo tenemos cerca, aunque todavía le quedan muchas cosas por mejorar.

Esperamos que estos tips les sirvan en sus tareas cotidianas, si desean conocer más tips o consultarnos algunas de sus dudas tecnológicas no duden en comunicarse con nosotros, pueden dejarnos mensajes en este blog, en nuestra website o en nuestra página de facebook, también puedes llamarnos al 0980700611, un Geekerd siempre estará disponible para ayudarte.

No hay comentarios.:
Write comentarios

Services

Geekerds

Tienda online de servicios y productos tecnológicos:
+ Mantenimiento de computadoras.
+ Venta de PC Gamers y alto rendimiento, Laptops, tablets, gadgets, periféricos, etc.
+ Diseño Web - Gráfico - Autocad 2D & 3D.
+ Redes - Servidores - Licenciamiento.
+ Videovigilancia.
+ Cursos & Capacitación.
+ Domótica.
+ Soluciones de almacenamiento.

More Services

© 2014 Geekerds. Designed by Bloggertheme9
Powered by Blogger.