Contáctanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

lunes, 22 de diciembre de 2014

Utiliza tu Pc como centro de entretenimiento I.

Hay mucho que hablar sobre utilizar un PC como centro de entretenimiento así que vamos a hacer por lo menos un part de post acerca de este tema. Por el momento vamos a empezar con cosas básicas teniendo como base una PC (sirve igual una laptop) con windows 8.1 conectado a un monitor o TV a través de un cable HDMI.

Centro de Entretenimiento



Hay mucho software disponible y gratuito para casi todo lo que necesitemos para tener un centro de entretenimiento en casa: emuladores de consolas, karaoke, HTPC - Home Theater PC, ver videos o incluso organizar las películas o series almacenadas en nuestro equipo. Entonces empezemos:

Karaoke.

Karaoke

Musixmatch es una excelente opción si no tenemos un MagicSing a mano, es un servicio web que utiliza youtube para reproducir los videos que quieras cantar y sincroniza las letras almacenadas que pertenecen a su catálogo. Lo único que tienes que hacer es una búsqueda de la canción que quieras cantar y una vez seleccionada haces click en la opción "Reproducir con letras sincronizadas". Además existen apps disponibles para iPad/iPhone, Android y Windows Phone.

Netflix.

Netflix

Netflix es un servicio de streaming el cual permite reproducir películas y series, contiene un amplio catálogo para pasar horas frente al TV. Es un servicio pagado pero el costo de suscripción es bajo en comparación con lo que ofrece, tiene planes desde $ 7.99 al mes y es multidispositivo y multiplataforma, además el primer mes de suscripción es gratuito. En lo que respecta a su instalación, es tan fácil como ir a la Wndows Store, buscar netflix e instalar.

Juegos.

Juegos

Sobre juegos hay una infinidad de opciones, googleando se pueden encontrar emuladores de diferentes consolas: Atari, Nintendo, Play Station, etc., para jugar el clásico Mario Bros, Mario Kart o Street Fighter. Y si la PC es suficientemente potente se pueden instalar fabulosos juegos como BattleField, Fifa 2015, God of Wars, Starcraft, etc.

Hay muchas otras opciones un poco más complejas de implementar pero que serán objeto de un siguiente post. 

Si no te sientes cómodo instalando y conectando equipos, tienes alguna duda sobre lo mencionado en este artículo o necesitas los equipos para armar tu propio Centro de Entretenimiento no dudes en comunicarte con nosotros. Puedes dejarnos un mensaje en este post, o escribirnos a geek3rds@gmail.com, puedes visitar nuestro website si quieres conocer más sobre nosotros, también puedes llamarnos al 0980700611 siempre habrá un geekerd dispuesto a ayudar.

No hay comentarios:
Write comentarios

Google+ Followers

Services

Geekerds

Tienda online de servicios y productos tecnológicos:
+ Mantenimiento de computadoras.
+ Venta de PC Gamers y alto rendimiento, Laptops, tablets, gadgets, periféricos, etc.
+ Diseño Web - Gráfico - Autocad 2D & 3D.
+ Redes - Servidores - Licenciamiento.
+ Videovigilancia.
+ Cursos & Capacitación.
+ Domótica.
+ Soluciones de almacenamiento.

More Services

© 2014 Geekerds. Designed by Bloggertheme9
Powered by Blogger.