Contáctanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

jueves, 18 de diciembre de 2014

¿Sin presupuesto para implementar tecnología? Entra y te mostramos una alternativa.

   


Y con implementar tecnología no nos referimos a comprar computadoras (porque hasta para eso aconsejamos asesorarte, no todas las PC's sirven para lo mismo). La tecnología puede ser un gran aliado para las pequeñas empresas pues brindan recursos y herramientas bastantante funcionales que hasta hace poco tiempo sólo podían acceder empresas con suficientes recursos económicos.














 ¿Tiempos de crisis? - Esta es nuestra propuesta.

Si bien nuestro país no se encuentra en un buen momento, una crisis también significa "oportunidades" y saber aprovechar los recursos que tenemos a mano. En este post no vamos a entrar en detalles de como puedes mejorar tu modelo de negocio a través del uso de tecnología apropiada, por que la solución tecnológica depende en gran medida del tipo de actividad a la que la pyme o emprendimiento se enfoque. Pero si te prometemos a corto plazo proporcionarte ideas y ejemplos de como la tecnología ha cambiado para bien a negocios tradicionales.


Y entonces te preguntarás ¿de qué trata este post? Bueno, lo primero es para decirte que estamos aquí para darte una mano cuando requieras tecnología. Y segundo, buscamos emprendedores o pequeñas empresas que por sus características no necesitan tener un área de Sistemas en sus instalaciones pero que por sus operaciones requieren utilizar algún tipo de Tecnología. El objetivo de esta propuesta es intercambiar bienes, servicios o ambos entre nosotros (Geekerds) y cualquier persona o entidad que necesite recursos informáticos y que esté dispuesto a comprometerse con dichos objetivos de tal forma que ambas partes sean correspondidas equitativamente formando una relación "ganar-ganar". Estamos totalmente convencidos que si nuestros socios de negocios crecen, nosotros creceremos junto a ellos.

¿Qué puedes esperar de nosotros?

Geekerds - Todo lo que necesites en Tecnología: Servicios & Equipos.


Todo lo que necesite en Tecnología: equipos o servicios, pero sobretodo Soluciones Informáticas. Nos preocupamos por hacer un análisis de lo que realmente necesita nuestro socio para poder ofrecer la mejor solución posible tanto técnica como económica. A continuación te indicamos algunos de los servicios que podemos ofertar:

  • Mantenimiento, reparación y configuración de PCs, Laptops y Tablets. 
  • Instalación y configuración de Sistemas Operativos y aplicaciones. Windows y Linux. 
  • Licenciamiento de Software. 
  • Venta de equipos. 
  • Diseño Web | CAD | Gráfico. 
  • Gestión de Redes sociales. 
  • Redes alámbricas e inalámbricas. 
  • Servidores. 
  • Cámaras de seguridad y Videovigilancia. 
  • Soluciones de Telepresencia. 
  • Capacitación. 
  • Soluciones de Computación en la nube. 
  • Digital Signage (Cartelería Digital). 
  • Y mucho más. 

¿Qué puedes ofrecernos?

En realidad no tenemos un estándar definido sobre las empresas con las cuales colaborar. Estamos seguros que siempre podremos establecer alguna relación laboral y de mutua confianza y responsabilidad, si lo que oferta no tiene relación con nuestro "core" de negocios podríamos buscar alternativas, como por ejemplo: canjear nuestros servicios por espacios físicos en su local en el cual Geekerds pueda promocionarse. 
Sin importar el tamaño de su empresa, a lo que se dedique o incluso si es un emprendedor que empieza a dar sus primeros pasos; si necesita asesoría tecnológica y está dispuesto a entablar una relación laboral de mutuo y equitativo beneficio, entonces comuníquese con nosotros y juntos coordinaremos una cita de negocios.

Enfóquese en ser productivo y permítanos preocuparnos por su tecnología y ser su socio tecnológico

¿Dónde puede encontrarnos?

Disponemos de algunos medios online donde puede contactarnos: website, facebook, blog, puede también escribirnos a gparrales@gmail.com o llamarnos al 0980700611 siempre habrá un geekerd disponible para atender su requerimiento.

No hay comentarios.:
Write comentarios

Services

Geekerds

Tienda online de servicios y productos tecnológicos:
+ Mantenimiento de computadoras.
+ Venta de PC Gamers y alto rendimiento, Laptops, tablets, gadgets, periféricos, etc.
+ Diseño Web - Gráfico - Autocad 2D & 3D.
+ Redes - Servidores - Licenciamiento.
+ Videovigilancia.
+ Cursos & Capacitación.
+ Domótica.
+ Soluciones de almacenamiento.

More Services

© 2014 Geekerds. Designed by Bloggertheme9
Powered by Blogger.