Contáctanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

miércoles, 11 de febrero de 2015

Aumentar almacenamiento en OneDrive (100GB) y Google Drive(2GB)

   

OneDrive te regala estos 100 GBs como parte del programa “Bing Rewards” de Microsoft, que se encarga de darnos créditos que podemos canjear por premios al usar Bing como buscador hasta el 28 de Febrero. Lo que canjees se añadirá a la capacidad que ya tenemos en nuestra cuenta gratuita. Aunque esta oferta no está disponible para nuestro país(Ecuador) siempre hay una manera de "hacer la vuelta", aquí te explicamos como:

Aumenta a 100GB




¿Cómo obtener 100 GBs gratis en OneDrive?

Paso 1.

Necesitan “fingir” que están en Estados Unidos, usando un VPN, entre las alternativas tenemos: TunnelBearZenmate que funciona como extensión de Chrome.

Una vez que tengan el VPN descargado y activado, podemos pasar al siguiente paso.


Paso 2.

Bing Rewards

Primero, tienen que tener una cuenta de Microsoft (Hotmail / Outlook). Pueden crear una desde aquí o utilizar la que ya tienen.

Acto seguido, tienen que unirse a Bing Rewards desde aquí. Simplemente denle click a “Join Bing Rewards”.


Paso 3. 100 GBs!

Por último, click aqui para aprovechar la promoción!



En breves segundos, tendrán los 100 GBs extra a sus cuentas por dos años.

100GB OneDrive


Cabe resaltar que una vez que pasen estos dos años, pueden seguir utilizando el servicio pero en modo de “sólo lectura”. No es que los archivos desaparecerán o Microsoft los borrará sino que ya no podemos seguir subiendo más archivos a la nube hasta que decidamos pagar por el plan.


Google te regala 2GB de almacenamiento extra!

Claro que el anuncio fue opacado por los 100GB de Microsoft pero si eres usuario de Google Drive seguramente los querrás, esta oferta es por conmemorarse el Día Internacional del Internet seguro . A continuación te explicamos lo fácil que es conseguir estos 2GB extras.

Sólo tienes que iniciar sesión en este enlace e ingresar tus credenciales, luego revisarás un par de configuraciones.

Añade 2GB a Google Drive


Entre las cosas que Google te pide revisar se encuentran tu número de teléfono alternativo para recuperar cuentas en caso de haber olvidado la contraseña, tu correo electrónico de recuperación, la pregunta de seguridad, comprobar las actividades recientes de los dispositivos desde los que has iniciado sesión con tu cuenta de Google y habilitar/deshabilitar permisos de diferentes aplicaciones que usan tus datos para conectarse.

Tienes hasta el 17 de febrero del presente año para hacer el chequeo, y al final del mes recibirás tus 2GB de espacio gratuito adicional.

Si necesitas ayuda con cualquier requerimiento tecnológico nosotros podemos ayudarte, brindamos nuestros servicios en cualquier parte del perímetro urbano de Guayaquil, vía a Samborondón o vía a la Costa, también podemos ayudarte a través de nuestros servicios de soporte remoto en cualquier lugar. Disponemos de algunos medios online donde puede contactarnos: website, facebook, puedes también escribirnos a geek3rds@gmail.com o llamarnos al 0980700611 siempre habrá un geekerd disponible para despejar tus dudas.

No hay comentarios.:
Write comentarios

Services

Geekerds

Tienda online de servicios y productos tecnológicos:
+ Mantenimiento de computadoras.
+ Venta de PC Gamers y alto rendimiento, Laptops, tablets, gadgets, periféricos, etc.
+ Diseño Web - Gráfico - Autocad 2D & 3D.
+ Redes - Servidores - Licenciamiento.
+ Videovigilancia.
+ Cursos & Capacitación.
+ Domótica.
+ Soluciones de almacenamiento.

More Services

© 2014 Geekerds. Designed by Bloggertheme9
Powered by Blogger.