Contáctanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

miércoles, 25 de febrero de 2015

Tus documentos, fotos y videos en tu propia nube personal.

¿Has pensado en algún momento que te gustaría acceder a documentos o archivos importantes desde cualquier lugar y sin riesgos de seguridad? Ese es precisamente uno de los beneficios que hoy se pueden tener al alcance de la mano gracias a la tecnología de D-Link. Pensando en estas necesidades, hemos incluido en nuestro portafolio de servicios en la nube diferente productos de esta prestigiosa marca que fueron diseñados para ayudar a usuarios y empresas a acceder fácilmente a su información desde cualquier dispositivo, sin importar la hora o el lugar en el que se encuentren. 




Es así como la computación en la nube se ha convertido en la mano derecha de los consumidores digitales, ya que demandan acceder de forma rápida, segura y fácil a la información que necesitan. Es por ello que mydlink es un servicio con el cual los usuarios pueden acceder a sus contenidos en todo momento; ver archivos multimedia desde cualquier lugar e incluso compartir contenido digital personal, acceder a los documentos de trabajo, etc.

Lo único que tienes que hacer es descargar en tu tablet o smartphone la aplicación mydlink y configurarla con tu storage o equipos D-Link compatibles con la plataforma para tener el control de lo que necesitas desde tu bolsillo. 


El acceso a distancia de fotos, canciones y películas guardadas en dispositivos de almacenamiento de D-Link también es una realidad con servicios como Shareport, una aplicación que ofrece acceso a los contenidos multimedia que quieras. Solo tienes que conectar la unidad de almacenamiento USB a cualquier Router Cloud D-Link que incluya un puerto USB y estarás preparado para todo con SharePort.

D-Link CloudD-Link es una compañía dedicada a construir redes para la gente con el fin de hacer la tecnología alcanzable, ofrecer un servicio de conexión fácil y proporcionar experiencias digitales inigualables para todo el mundo. Por eso, confiamos en esta marca y diseñamos soluciones que mejoren la experiencia digital de los usuarios y que permitan disfrutar fácilmente de servicios en la nube, como nunca antes y sin complicadas configuraciones.

Si necesitas ayuda con productos o servicios de este tipo nosotros podemos ayudarte, brindamos nuestros servicios en cualquier parte del perímetro urbano de Guayaquil, vía a Samborondón o vía a la Costa, también podemos ayudarte a través de nuestros servicios de soporte remoto en cualquier lugar. Disponemos de algunos medios online donde puede contactarnos:website, facebook, puedes también escribirnos a geek3rds@gmail.com o llamarnos al 0980700611 siempre habrá un geekerd disponible para despejar tus dudas.

No hay comentarios.:
Write comentarios

Google+ Followers

Services

Geekerds

Tienda online de servicios y productos tecnológicos:
+ Mantenimiento de computadoras.
+ Venta de PC Gamers y alto rendimiento, Laptops, tablets, gadgets, periféricos, etc.
+ Diseño Web - Gráfico - Autocad 2D & 3D.
+ Redes - Servidores - Licenciamiento.
+ Videovigilancia.
+ Cursos & Capacitación.
+ Domótica.
+ Soluciones de almacenamiento.

More Services

© 2014 Geekerds. Designed by Bloggertheme9
Powered by Blogger.