Contáctanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

viernes, 20 de marzo de 2015

Un disco duro para cada necesidad.

   

Uno de los componentes principales de un computador es el disco duro, es aquí donde reside el sistema operativo que le dará vida al equipo, también nos permite almacenar documentos,  imágenes, videos, etc. Si bien existen otros tipos de dispositivos de almacenamiento como los discos de estado sólido el costo de almacenamiento por gigabyte todavía es alto en comparación con los discos duros convencionales. Uno de los fundamentos en Geekerds es ofrecer soluciones ajustadas a las necesidades de los requerimientos de nuestros clientes, por este motivo a continuación mostramos la línea de discos duros de Western Digital, uno de los principales fabricantes de este tipo de dispositivos y del cual somos partners a través del programa myWD.

Western Digital


Western Digital Blue:


WD BlueProporcionan rendimiento y fiabilidad sólidos, están diseñados para usarlos como discos principales en portátiles, carcasas externas y determinadas aplicaciones industriales. Están disponibles tanto para ordenadores de sobremesa(7200rpm) como portátiles(5400rpm) y con capacidades que van desde los 250GB hasta 1TB. Western Digital somete a sus discos a cientos de horas de ensayo en su laboratorio FIT Lab lo cual asegura que todos sus dispositivos de almacenamiento sean fiables y compatibles, además usa tecnología de carga de rampa NoTouch la cual evita que el cabezal de grabación/reproducción nunca toque el plato lo que aumenta la vida útil del disco y su resistencia. Esta opción es ideal para reemplazar el disco duro principal de nuestro equipo que ya presenta errores en su actividad diaria o para incrementar la capacidad de almacenamiento de nuestro dispositivo.

Western Digital Green:

WD Green
WD Green: diseñados para optimizar la gestión energética lo que provoca que funcionen sin calentamiento y son más silenciosos que los discos duros estándar a 7200rpm. Disponibles en tamaño de 3.5" para equipos de escritorio con capacidad desde 500GB hasta 6TB y también en 2.5" para notebooks con capacidades de almacenamiento de 1.5TB y 2TB. La serie Green incluye la tecnología WD Green Power diseñada para que el disco genere menos calor y minimice la acústica produciendo equipos ultrasilenciosos mejorando a su vez el consumo energético . Al igual que la serie WD Blue ésta línea también incorpora tecnología de carga de rampa NoTouch. Este tipo de dispositivo es ideal para utilizar como segundo disco en nuestros equipos o aumentar la capacidad de almacenamiento de nuestros dispositivos.

Western Digital Black:

WD Black
WD Black: rendimiento mejorado para equipos de gama media-alta disponible sólo para equipos de sobremesa con capacidades de almacenamiento que van desde los 500GB hasta los 4TB a 7200rpm. Incorpora la tecnología VCT para control de vibraciones que permiten  adaptarse a los problemas de montaje y las condiciones de vibración  dentro de la carcasa logrando una mayor precisión de los datos y un mejor rendimiento y fiabilidad en lectura/escritura de datos en conjunto con el nuevo algoritmo de caché dinámica que incluye esta línea de discos duros. Incluye además tecnologías como NoTouch y CPT que ayuda a limitar la corrupción de datos frente a problemas de energía. Ideal para el gamer, entusiasta exigente o para el ejecutivo que quiere mejorar el rendimiento de su equipo.

Son tres excelentes discos duros con diferentes características para cada tipo de escenario. Si necesitas aumentar la capacidad de almacenamiento de tu equipo o debes sustituir tu disco duro, nosotros podemos ofrecerte diversidad de soluciones a medida, brindamos nuestros servicios en cualquier parte del perímetro urbano de Guayaquil, vía a Samborondón o vía a la Costa, también podemos ayudarte a través de nuestros servicios de soporte remoto en cualquier lugar. Disponemos de algunos medios online donde puede contactarnos:website, facebook, puedes también escribirnos a geek3rds@gmail.com o llamarnos al 0980700611(también WhatsApp) siempre habrá un geekerd disponible para despejar tus dudas.

No hay comentarios.:
Write comentarios

Services

Geekerds

Tienda online de servicios y productos tecnológicos:
+ Mantenimiento de computadoras.
+ Venta de PC Gamers y alto rendimiento, Laptops, tablets, gadgets, periféricos, etc.
+ Diseño Web - Gráfico - Autocad 2D & 3D.
+ Redes - Servidores - Licenciamiento.
+ Videovigilancia.
+ Cursos & Capacitación.
+ Domótica.
+ Soluciones de almacenamiento.

More Services

© 2014 Geekerds. Designed by Bloggertheme9
Powered by Blogger.