Contáctanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

viernes, 13 de marzo de 2015

Nos capacitamos para ofrecer mejores servicios.

   

El pasado Jueves 12 de Marzo fuimos partícipes de un Hand´s On gracias a Intel, un evento en el cual pudimos actualizar conocimientos sobre la tecnología que ofrece esta marca, específicamente sobre equipos NUC - Next Unit of Computing y que queremos compartir con ustedes. Cabe mencionar que desde el año 2014 somos Socios Gold de esta importante empresa.







En este evento tuvimos la oportunidad de capacitarnos en el ensamblaje, intalación y configuración de estos nuevos dispositivos. Hace algunos meses atrás hicimos un review de lo que son estos equipos y en el siguiente link puedes conocerlos con más detalle. 

Para resumir, son la nueva generación de computadores que pueden ser utilizados en una amplia gama de aplicaciones debido a sus características, potencia, versatilidad y tamaño (11,6cm. x 11,2cm). Dado que tienen disipación pasiva son equipos extremadamente silenciosos, su pequeño tamaño no resta en lo que se refiere a rendimiento del equipo puesto que utilizan procesadores Atom, Celeron, Core i3 y Core i5 y una ventaja que no puede pasar desapercibida en que ahorran mucha energía en comparación con los PC´s de escritorio convencionales.




Y si quieren saber como pueden utilizar ese tipo de equipos, aquí les dejamos algunas aplicaciones en las que ya han sido utilizados estos equipos:

  • Pc´s para hogar u oficina: Dado que es un equipo potente puede ser utilizado tanto en hogares como oficinas, jecutando aplicaciones como Autocad o haciendo renders en Photoshop.
  • Gamers: Con procesadores Core i5 y gráficos Intel HD mejorados se puede jugar sin mayor contratiempo a 30fps.
  • Cartelería Digital: Tablones de anuncios que se pueden utilizar en todo tipo de instituciones.
  • HTPC Home Theater PC: El cine como nunca antes, desde el NUC con procesador Celeron se puede reproducir videos en alta definición.
  • Kioskos Digitales: Puntos de venta donde el espacio es mínimo, con el rack VESA se puede instalar detrás de un monitor.
  • Telepresencia - Sistema de Videoconferencias: Ideal para pymes que quieran ahorrar en gastos de movilización, conecte una cámara al NUC y puede utilizar Skype o cualquier otro software para videoconferencias, soporte remoto, etc.


Las aplicaciones para este tipo de dispositivos no tiene límites y recuerda que si necesitas ayuda con productos o servicios de este tipo nosotros podemos ofrecerte diversidad de soluciones a medida, brindamos nuestros servicios en cualquier parte del perímetro urbano de Guayaquil, vía a Samborondón o vía a la Costa, también podemos ayudarte a través de nuestros servicios de soporte remoto en cualquier lugar. Disponemos de algunos medios online donde puede contactarnos:website, facebook, puedes también escribirnos a geek3rds@gmail.com o llamarnos al 0980700611 siempre habrá un geekerd disponible para despejar tus dudas.


No hay comentarios.:
Write comentarios

Services

Geekerds

Tienda online de servicios y productos tecnológicos:
+ Mantenimiento de computadoras.
+ Venta de PC Gamers y alto rendimiento, Laptops, tablets, gadgets, periféricos, etc.
+ Diseño Web - Gráfico - Autocad 2D & 3D.
+ Redes - Servidores - Licenciamiento.
+ Videovigilancia.
+ Cursos & Capacitación.
+ Domótica.
+ Soluciones de almacenamiento.

More Services

© 2014 Geekerds. Designed by Bloggertheme9
Powered by Blogger.