Contáctanos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

lunes, 4 de enero de 2016

Crea presentaciones profesionales originales.

   

A la hora de hacer presentaciones de negocios para la oficina o tareas para la escuela, lo primero que nos viene a la mente es Microsoft PowerPoint, programa de ofimática con multitud de opciones para crear gráficos, insertar tablas, elementos multimedia, etc. Pero si lo que quieres es crear diapositivas originales, entonces te mostramos tres herramientas en línea, totalmente gratuitas, que aseguramos vas a querer probar.


Crea presentaciones originales

Sway


Es una aplicación de Microsoft que utilizando un navegador web permite diseñar presentaciones, informes, neswletters, etc. Gracias a su especial diseño de "arrastrar y soltar" se convierte en una herramienta fácil de utilizar y lo único que se necesita para empezar a crear diapositivas es tener una cuenta de microsoft (cuenta hotmail, live, etc.). Para probarla sigue el siguiente link.
Si necesitas conocer con más detalle, puedes ver una lista de videotutoriales Tutoriales Sway.

Prezi




Prezi es una aplicación bastante popular gracias las geniales animaciones que posee. La idea de esta herramienta es crear historias que se muestren tan visuales como sea posible, dando énfasis en lo que realmente importa pero sin necesidad de gastar decenas de horas creando una presentación que puede tornarse aburrida.

Para comenzar a crear un Prezi hay que registrarse, seleccionar una plantilla de las muchas que hay o elegir una en blanco para empezar desde cero y luego solo basta añadir nuestro contenido. Se pueden importar videos, fotografías o cualquier otra cosa que nos interese y al finalizar se puede descargar la presentación o compartir un enlace donde siempre estará en línea.

Se puede utilizar desde el navegador o desde las aplicaciones móviles o para escritorio.

Emaze


Su lema es: Elige una plantilla  Crea tu presentación  Sorprende a todo el mundo. Básicamente funciona como Prezi pero con un entorno y enfoque más moderno, utiliza herramientas de "arrastrar y soltar", posee plantillas predefinidas y una herramienta de traducción automática. Las presentaciones creadas con Emaze se guardan en la nube y se puede acceder a  ellas a través de sus aplicaciones disponibles para PC o Mac.

Si te falta un "empujonsito" para empezar con estas fabulosas herramientas, en Geekerds siempre estaremos disponibles para capacitarte en el uso diario de tecnología. Para saber más de nosotros o de los servicios que podemos ofrecerte, visita nuestro website, fanpage o llama a nuestra línea de asistencia: 0980700611, brindamos asistencia tanto a usuarios finales como a empresas, en caso de ser una pyme puedes ver nuestro catálogo de servicios online en el siguiente link. Recuerda que siempre habrá un Geekerd dispuesto a colaborar con tus requerimientos.


No hay comentarios.:
Write comentarios

Services

Geekerds

Tienda online de servicios y productos tecnológicos:
+ Mantenimiento de computadoras.
+ Venta de PC Gamers y alto rendimiento, Laptops, tablets, gadgets, periféricos, etc.
+ Diseño Web - Gráfico - Autocad 2D & 3D.
+ Redes - Servidores - Licenciamiento.
+ Videovigilancia.
+ Cursos & Capacitación.
+ Domótica.
+ Soluciones de almacenamiento.

More Services

© 2014 Geekerds. Designed by Bloggertheme9
Powered by Blogger.